Wednesday, July 27, 2005
Tuesday, July 26, 2005
**AVISO: Recuerden que la regata Velmar sera este domingo 31 de Julio.**
Monday, July 25, 2005
Sunday, July 24, 2005
Despedida Nacho Felix
Cruzamos escolleras del Puerto de Ensenada, en perfecta formación, en fila y a vela, como una procesión magnifica, casi Naval, maniobrando diestramente cada quien con su dotación, había que lucirse que no todos los días se despide a los amigos, pasamos por los buques de Crucero, ellos viendo el espectáculo y aplaudiendo y saludando, Bajavento al frente.
Se dio un viraje por redondo en rumbo reciproco pasando revista a las embarcaciones que una a una iban rindiendo sus honores y deseos de buen viaje, despidiendo a su buque insignia que en rumbo opuesto se enfilaba hacia la salida del puerto simbolizando la partida. Se va, se va el mejor barco de la flota, surcara otros mares, enarbolara el estandarte del Club Náutico Baja en otras latitudes, ondeara la Insignia Nacional en otras aguas.
Adiós amigo, mas bien hasta pronto camarada de navegación, Buen viaje, buena mar y buenos vientos. La comitiva viro y regresamos todos al Coral ya cada quien haciendo su propia ruta su propia mar.
A.J.
Eran las 14:00 hrs., ya las embarcaciones estaban casi listas, hoy realizarían una travesía diferente, única, la despedida de un amigo.
Pasadas las dos de la tarde se reunió la comitiva, El "Vikingo" , La "Luna", El "Nuevo Horizonte", El "Drei" y el buque insignia que en esta ocasión seria también el homenajeado "Bajavento" abordo su tripulación de regata y nuestros amigos Nacho y Verónica.
Ahi vamos, todos en formación, mas tarde se uniría El "Morso" y después El "Gato", el viento incremento así es que viramos hacia escolleras del puerto, poco a poco, hasta lento como si las aguas de la Bahía de Todos Santos también se despidiese de su amigo, así como no dejándolo ir, como teniéndolo mas tiempo sobre sus aguas.
Adiós amigo, mas bien hasta pronto camarada de navegación, Buen viaje, buena mar y buenos vientos. La comitiva viro y regresamos todos al Coral ya cada quien haciendo su propia ruta su propia mar.
Después el convivio donde ahora toca la despedida a los navegantes, ya las embarcaciones descansan ahora toca compartir el vino y las viandas, exquisitas por cierto.
Hasta luego Nacho y Verónica, aqui serán aguas amistosas por siempre, regresen pronto y mientras recordaremos todos los buenos momentos, las singulares travesías y aventuras, su alegre compañía.
A.J.